Vientre plano en 30 días

¿Quieres bajar de peso y deshacerte de la molesta grasa de tu vientre? ¿Obtener un vientre sexy y plano en menos de 30 días? Entonces sigue leyendo este artículo, donde te mostraremos los pasos para en menos de 30 días obtener un vientre plano y sexy, que todas envidiarán.

Vientre plano en 30 días

La mayoría de las personas piensa que para obtener un vientre plano, es necesario dejar de comer todo lo que nos gusta, y someterse a extenuantes ejercicios durante meses y meses. Pero nada es correcto.

Si realmente quieres perder la grasa de tu abdomen fácilmente, sigue los pasos que te adjuntamos aquí. En 2 o 3 semanas, conseguirás un vientre a envidiar.

  • Enfócate: Enfócate en obtener un vientre plano. Recuerda, que la mente es poderosa. Antes de hacer todos estos ejercicios, enfócate en que perderás el peso de tu vientre, así te sentirás más animada.
  • Impúlsate: Crea mini retos semanales para cumplirlos. Haz una lista con todos los objetivos que tienes para esa semana, así los cumplirás y te sentirás satisfecha.
  • Empieza: Es hora de comenzar. Toma una dieta de desintoxicación, más conocida como detox. Desayuna jugo natural, para perder grasa. Esta es una muy buena manera de aumentar tu energía, ayudar al metabolismo, y perder algunos kilos rápidamente.
  • Evita los carbohidratos procesados: Elimina los carbohidratos procesados anteriormente, como los azúcares o las harinas refinadas. Come productos de granos, y papas blancas durante ese tiempo. Después de haber perdido el peso del vientre, podrás volver a ingerirlos, pero moderadamente. Te recomendamos productos de granos, cereales, papas al horno, etc.
  • Hacer ejercicio en intervalos: Haz ejercicio varias veces a la semana. 3-6 veces a la semana es un entrenamiento perfecto. Haz intervalos cortos, pero intensos. Recuerda hacer descansos por cada intervalo, así no perderás mucha energía seguida. Comienza los primeros días con ejercicios cortos, y ve aumentando lentamente.
  • Consumir productos sanos: Como sanos podemos definir por ejemplo el pepino, verduras en general y sin olvidar la alcachofa de laon que nos aportará multitud de beneficios, podéis visitar esta web sobre la alcachofa de laon para más información.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *